Módulo 1. Gestión y administración de la información
Bienvenidos al Módulo 1 dedicado a la “Gestión y administración de la información” con herramientas 2.0.
A lo largo de tres lecciones conoceremos las herramientas que nos van a permitir buscar, organizar y almacenar toda la información que encontramos interesante en Internet:
1.1. Herramientas para la búsqueda de información: Búsquedas en Google. Alertas Google. Búsquedas en blogs (Feedly). Búsquedas en canales educativos de video y audio (YoutubeEDU, iTunesU y SoundCloud). Búsquedas en Redes Sociales (Twitter).
1.2. Herramientas para la organización de la información: Symbaloo. Pinterest. Scoopit. Evernote. Y otras herramientas complementarias (Storify, Pearltrees, Paper.li y Pocket).
1.3. Herramientas para almacenamiento de la información: Google Drive. Dropbox.
En el siguiente video se detalla la información introductoria a este módulo.
Francisco Javier Cervigon Ruckauer
No hay comentarios:
Publicar un comentario